Pasar al contenido principal
x
Compartir en:

Personero Delegado para asuntos de Tránsito y Movilidad

 

El personero delegado, Manuel María Muñoz López, es el nuevo personero delegado para asuntos de tránsito, movilidad y Metrocali quien a  partir de la fecha es el encargado de proteger y promover una movilidad eficaz y eficiente y que cumpla con las necesidades de la ciudadanía frente al servicio público de transporte.

Muñoz López, quien venia desempeñándose como Coordinador de la Casa del Ciudadano de la Personería de Cali en la comuna 21, estará encargado, entre otras funciones, de atender quejas, reclamos y denuncias frente a la calidad en la prestación del servicio de transporte público y del acceso de la comunidad a una adecuada infraestructura para la prestación de éste servicio, de manera eficiente, eficaz y oportuna en defensa de los derechos fundamentales y colectivos de los caleños.

Muñoz, economista de profesión con especialización en Comercialización Latinoamericana de la Universidad Fundación Getulio Vargas de Brasil, continuará trabajando desde la Personería Municipal en pro del mejoramiento y eficiencia del servicio de transporte público.

“Nos basaremos en la Movilidad como un sistema que involucra no sólo la conectividad en las vías sino la accesibilidad para los todos los usuarios”, dijo el funcionario.

Manuel Muñoz lleva 4 años con la Personería de Cali en el área de Participación Ciudadana y Defensa del Interés Público y ha desempeñado satisfactoriamente delegaciones en las comunas 7, 8, 14, 15, 18 y 20, lugares donde la población mostró respaldo por su trabajo con la entidad.

OFICINA:  Secretaría de Tránsito (Sede Salomia, segundo piso. Edificio de Guardas de Tránsito)
CORREO:    mmmunoz@personeriacali.gov.co

TELÉFONO:  418 42 76

De lunes a viernes de 9 am a 12 y de 2 a 4 p.m