Pasar al contenido principal
x

Harold Andrés Cortés Laverde fue elegido como nuevo personero de Cali

Compartir en:
Categoría
Prensa

 

Harold Cortez

El Concejo de Cali eligió este 27 de febrero a Harold Andrés Cortés Laverde como nuevo personero de Santiago de Cali para el periodo 2020 – 2024.

Tras su elección, Harold Andrés Cortés expresó: “voy a fortalecer veedurías ciudadanas, divulgación y promoción de Derechos Humanos, y quiero también mejorar todos los procesos misionales e institucionales de la Personería de Santiago de Cali a través de la Tecnología”.

Harold Cortez

Cortés Laverde es abogado de profesión de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Santiago de Cali y magíster en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. De igual forma ha realizado estudios en Derechos Humanos, Desarrollo Local y Gestión Social en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid España.

Harold Cortez

Además, es conciliador en derecho de la Cámara de Comercio de Cali; y con más de 14 años de ejercicio laboral, Harold Cortés tiene experiencia en Derecho Público como servidor público, abogado litigante de entidades públicas y privadas, especialmente en Derecho Disciplinario, de Transporte y Tierras.

Harold Cortez

Por último el personero Harold Andrés Cortés Laverde, expresó como expectativas para su trabajo en la entidad, “encontrar un equipo dispuesto a trabajar y a luchar conmigo hombro a hombro por mejorar la Personería, por actualizar los procesos para que no se quede atrás en el cambio que tiene la Cali Distrito”.

 

Fuente: https://www.qhubocali.com/asi-paso/harold-andres-cortes-laverde-fue-elegido-como-nuevo-personero-de-cali/